Estimados alumnos/as:

Los próximos días 6 y 7 de octubre la Diputación provincial de Alicante, en colaboración con la Universidad Miguel Hernández y la universidad de Alicante, ha organizado un foro de debate sobre las Diputaciones provinciales.

Durante dos días reconocidos especialistas en la materia debatirán sobre la actual organización territorial del Estado español al tiempo que se formularán propuestas de futuro en torno a las Corporaciones provinciales.

Desde la Universidad Miguel Hernández participamos en este encuentro con la presentación del proyecto de investigación denominado Las Diputaciones y el fomento de la provincia. Análisis económico y social de las políticas públicas desarrolladas por la Diputación de Alicante.

DAdo el interés que esta actividad tiene para vuestra formación os invitamos a participar. Podeís formalizar la inscripción en esta dirección web

http://foro.diputacionalicante.es/index.php/inscripciones/

Toda la información sobre el encuentro está disponible en:

http://foro.diputacionalicante.es/http://foro.diputacionalicante.es/

Se ha solicitado al servicio de gestión de estudios de la UMH el reconocimiento de esta actividad en el iter curricular de nuestros estudiantes.

Un saludo.

Jose Antonio Pérez Juan