Inscripción Seminario internacional El Agua en la Península Ibérica

INSCRIPCIÓN:

Fotos UMHA) General y estudiantes:

La inscripción en el Seminario se realizará por riguroso orden de solicitud. Los interesados han de remitir sus datos personales a la organización del encuentro cumplimentado el siguiente formulario.

La asistencia estará limitada al aforo de la sala Misteri d’Elx.

Becas para estudiantes

Se han creado 35 becas para financiar la matrícula del Seminario a los estudiantes que deseen asistir al mismo.

Los alumnos que quierean optar a esta ayuda deberán solicitarlo antes del próximo 31 de octubre a la siguiente dirección de correo electrónico

B) Comunicantes:

Aquellos investigadores interesados en presentar una comunicación al Seminario deberán remitir antes del próximo 31 de octubre su propuesta al correo electrónico

En dicha notificación se acompañará el título del trabajo, así como un breve resumen del mismo en el que se indiquen objetivos, metodología y fuentes. En caso de ser aceptada la propuesta la organización contactará con el interesado para indicarle la fecha de su defensa y el tiempo estimado para la misma.

La inscripción será gratuita para aquellos a quienes se les haya aceptado su comunicación.

Seminario Internacional El Agua en la Península Ibérica