Estimados/as alumnos:

Los próximos días 19, 24 y 26 de mayo tendrán lugar las Jornadas de estudio: El fascismo genérico desde el cine postmoderno. Distopías y fascismo. Sus sesiones se desarrollarán en formato dual, siendo las presenciales en el Aula 1.5 del Edificio Casa del Paso, Campus de Orihuela, de 16:00h a 18:00h.

Bajo la dirección de la profª. Dra. Sara Moreno Tejada y con la intervención de los profesores D. Pedro Amores Bonilla, D. Eladio Balboa Zaragoza y D. José María Martínez Sirvent, los estudiantes tendrán oportunidad de conocer, a través del cine distópico, como manifestación cultural esencial, los conceptos relacionados con sistemas políticos totalitarios así como las nociones básicas del biopoder, la biopolítica y la tanatopolítica.

La asistencia a estas Jornadas contará con el reconocimiento de 0,5 créditos por competencias transversales y profesionales. Aquellos interesados en acudir a las mismas deberán inscribirse previamente.