Estimadas/os alumnos:
Con ocasión del aniversario de la creación de la Diputación Provincial de Tarragona, los próximos días 6 y 7 de octubre de 2022 tendrán lugar las Jornadas Bicentenario de la Diputación de Tarragona. Este acto ha sido organizado por la Universidad Rovira i Virgili en coordinación con la Diputación de Tarragona. Con un ambicioso cartel, estas Jornadas permitirán ahondar en el estudio de la institución de las Diputaciones Provinciales con una perspectiva comparada.
Todos aquellos interesados en asistir a las mismas podrán hacerlo vía online a través de un enlace que será remitido previa inscripción. Os esperamos.

Proyecto PACIFICATIO Conflictos singulares para juzgar, arbitrar o concordar (siglos XII-XX). PID2020.117702GA-100. Ministerio de Ciencia e Innovación.