El profesor Pérez Juan participa en la Jornada INNOVA +2014 organizada por el vicerrectorado de Investigación e Innovación de la Universidad Miguel Hernández de Elche. En esta jornada se presentarán algunos de los numerosos e interesantes proyectos de innovación en  docencia y en  divulgación que se han realizado en nuestra universidad bajo distintas convocatorias: PLE, INNOVA, EDU, FRONTERAS DEL CONOCIMIENTO-DOCTORADO y LIBROS DIGITALES. El encuentro se realizará el próximo jueves día 30 de enero, entre las 9:30 y las 14h, en la Sala Plató del Edif. Innova del Campus de Elche.

El área de Historia del Derecho y de las instituciones, dentro del marco de la titulación en Derecho modalidad semipresencial, ha desarrollado un ambicioso plan de innovación docente con la elaboración de materiales audiovisuales para la preparación de la asignatura. Durante la Jornada se presentarán los resultados de esta novedosa iniciativa, así como las primeras conclusiones obtenidas de esta experiencia piloto.