Estimados alumnos/as:

El próximo lunes 18 de octubre de 2021 a las 12:00h tendrá lugar la conferencia Postmodernidad y Cultura Jurídica, impartida por el profesor doctor José María Pérez Collados, catedrático de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad de Girona. Aquellos interesados podrán asistir vía online previa inscripción en este formulario.

Esta sesión se enmarca en el proyecto Abogacía Digital: Derecho y Nuevas Tecnologías, organizado por el Departamento de Ciencia Jurídica de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad Miguel Hernández de Elche. La actividad ha contado con la financiación de la Ilustrísima Diputación Provincial de Alicante, en el marco de la Transformación digital de la provincia de Alicante (CENID).