Estimados alumnos/as:

El próximo miércoles 10 de noviembre de 2021 a las 09:30h tendrá lugar la conferencia Lo que el Estado Moderno se llevó, impartido por el Doctor Josep Capdeferro i Pla, profesor de Historia del Derecho y de las Instituciones de la Universidad Pompeu i Fabra de Barcelona. Aquellos interesados podrán asistir vía online previa inscripción en este formulario.

Esta sesión se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente «La Historia Constitucional Comparada: España y Alemania», del que es profesora responsable la Dra. Sara Moreno Tejada, contratada doctora del área de Historia del Derecho y de las Instituciones. El proyecto se enmarca dentro del Programa de Proyectos Docentes de Internacionalización en Casa (PRODIC-UMH 2021) destinado a la integración del Intercambio Virtual (Virtual Exchange – VE) en asignaturas.