Estimados alumnos/as:

El próximo jueves 18 de noviembre de 2021 a las 16:30h tendrá lugar la conferencia «I valori fondanti della Repubblica italiana: i lavori dell’Assemblea Costituente» (Los valores fundamentales de la República italiana: el trabajo de la Asamblea Constituyente), impartida por la Doctora Vittoria Calabrò, Profesora de Historia de las instituciones políticas de la Universidad de Messina. Aquellos interesados podrán asistir vía online previa inscripción en este formulario.

Esta sesión se enmarca en el Proyecto de Innovación Docente «Historia del Derecho sin fronteras: una experiencia COIL (Colaborative Online International Learning)», dentro del Programa de Proyectos de Innovación Educativa Universitaria (PIEU-UMH 2021).